martes, 9 de diciembre de 2008

Policíacas de Caborca

Roban estereo a carro en Aurrerá

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Aprovechando las aglomeraciones que se dan en estos días en centros comerciales y otros lugares los ladrones aprovechan y hacen su agosto en pleno mes de Diciembre para abrir carros y robarse cosas de valor.
En esta ocasión los ladrones inauguraron un nuevo centro de operaciones al robarse el estero de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Bodegas Aurrerá lugar donde antes no habían actuado a diferencia de las riendas ya establecidas hace tiempo donde son frecuentes este tipo de ilícitos.
La afectada Maria Elena Ruiz Martínez de 16 años de edad dijo a los agentes que acudieron para atender su reporte de robo que llegó a la tienda como a las 6.40 de la tarde para realizar unas compras, estacionando su vehiculo Cavalier color guinda modelo 1994 en el estacionamiento de la tienda.
Sin embargo al salir de la tienda unos 10 minutos después encontró que el auto estaba con una de las puertas abiertas completamente y el estereo del mismo había desaparecido teniendo un valor este de aproximadamente 2 mil pesos.
Por lo anterior solicitó se investigue para dar con el paradero del hurto, mientras que los agentes realizaron preguntas a clientes y transeúntes no pudiendo recabar mayor información respecto al robo ay que todos dijeron no haber visto nada.
Menores causan daños a vehículo

Caborca, Sonora.- Un grupo de menores desconocidos que causaron daños a un vehículo son buscados por autoridades municipales para que respondan a este cargo que les hace la propietaria del auto dañado.
La propietaria del carro afectado Blanca Lourdes Coronado García de 28 años con domicilio en el bloque 2, número 236-B, del Infonavit Bugambilias llamó a barandilla para denunciar el acto de vandalismo.
La afectada quien fue entrevistada por agentes municipales dijo que como a la 1.00 de la tarde unos menores habían arrojado piedras dañando su cauto, ford, línea bronco, modelo atrasado, color azul cielo, con placas de circulación VTB.16-47 el vidrio de la parte posterior derecha.
Una vez recibida la información los agentes realizaron una búsqueda en la colonia Palma Dorada contigua a este asentamiento ya que se les dijo que estos habían brincado la barda que divide los fraccionamientos siendo negativa su localización por lo que aconsejaron a la reportante para que acudiera a la comandancia a poder la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero