martes, 30 de diciembre de 2008

Policiacas de Caborca

Policiacas de Caborca

Lo agreden y lesionan sujetos desconocidos
Eduardo Ortiz León
Caborca,Sonora.- Una persona que para dirigirse a su destino paso por los patios de la estación de ferrocarril fue agredido por un grupo de desconocidos resultando con lesiones que lo mandaron al hospital.
De lo anterior se tuvo conocimiento en la jefatura de policía cuando una persona anónima llamo para reportar que en las afueras de la discoteque Dunas ubicado por la calle 10 n y avenida Quiroz y mora, se encontraba una persona lesionada.
Al lugar fue enviada una unidad con dos agentes quienes al llegar al sitio se entrevistaron a la persona lesionada de nombre Gerardo León Quiroz de 28 años de edad y domicilio por la avenida Zapata y calle 16 de la colonia Niños Héroes quien explico a los agentes como sucedió el incidente donde lo lesionaron.
Esta persona informo que pasaba por los patios de la estación fue abordado por varias personas de aspecto transitorio quienes lo lesionaron uno de ellos con un tubo metálico, posteriormente el lesionado fue trasladado en una unidad de la cruz roja al hospital básico donde fue Atendido por el doctor Puga quien diagnostico que tenía una fractura en el parietal izquierdo lesión que tarda menos de 15 días en sanar.
A su vez los agentes se dieron a la tarea de buscar a los responsables no siendo posible su detención.
Le roban su cuatrimoto
Caborca,Sonora.- Una persona que andaba en la visita fue despojado de su vehículo por personas desconocidas el pasado fin de semana.
Los hechos se dieron en la colonia domicilio en el domicilio de la novia del afectado por la avenida Puebla y calle José Hernández del citado asentamiento.
En su denuncia el afectado Misael Martínez Burger con domicilio en Callejón California entre O y P , número 208 de la colonia Centro, señalo que llego a la casa de su novia dejando su vehículo una cuatrimoto marca Yamaha, blanchis, de color rojo con blanco, modelo 1998, de su propiedad y al regresar ya no la encontró por lo que solicito a las autoridades se investigue y rastree su paradero así como se castigue conforme a la ley a los culpables del robo.
Se roban tres teléfonos celulares
Caborca,Sonora.- En dos hechos distintos dos persona fueron despojados de sus teléfonos celulares por vivales que aprovecharon la ocasión para cometer sus tropelías.
Primeramente Samuel Salgado Méndez de 23 años con domicilio en calle cuarte entre las avenidas B y C, reporto que cuando se encontraba trabajando en compañía de su prima de nombre Valeria López en el local DE NOVEDADES Juniors les fue robado un teléfono celular marca Nokia por un desconocido que llego como cliente.
Esta persona ingreso al negocio y pidió le mostraran varias chamarras sin embargo no se llevo ninguna y al retirarse se dieron cuenta que el celular propiedad de Valeria ya no estaba por lo que sospechan haya sido el autor del robo.
Mas tarde se presento en la jefatura Margarita Sesteaga residente de la colonia Deportiva para reportar el robo de dos celulares mas diciendo que estaba en su domicilio en compañía de otras dos personas, agregando que estos estaban en desuso por no tener cargadores.
Y que al verlos una de las visitas de nombre Heriberto Velasco le dijo que el se los llevaba para cargarlos y ella le dijo que no, sin embargo este de todas maneras se lo llevó por lo que decidió acudir a denunciarlo por el abuso de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero