martes, 9 de diciembre de 2008

Realizan policletos buena labor en primer cuadro de la ciudad



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una buena labor viene realizando agentes de policía que a bordo de bicicletas realizan rondines de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad y muestra de ello es que este sector es donde menos se cometen robos u otros delitos al menos según los partes policíacos.
Esto no quiere decir que en el primer cuadro no se realicen o cometan delitos sino que casi siempre los ilícitos son cometidos cuando este grupo de policías están fuera de servicio como es por la noche o en la madrugada.
Asimismo es de reconocer su esfuerzo pues a pesar de que su capacidad para detener a automovilistas que se dan a la fuga o hacen casos de sus indicaciones estos se esfuerzan por aplicar la ley de tránsito.
Como sucedió el pasado lunes cuando uno de estos el agente Chávez Lagarda indicó a un automovilista se detuviera para infraccionarlo por carecer de placas de circulación su auto una camioneta Explorer, color verde y este hizo caso omiso prosiguiendo su marcha.
Pero no contó con la determinación del agente quien a fuerza de pedal emprendió su persecución logrando detenerlo a casi tres cuadras al haber iniciado por la calle Obregón entre calzada 6 de Abril y Quiroz y mora, logrando darle alcance por la calle tercera entre la avenida Quiroz y mora y Adalberto Sotelo donde le aplicó la infracción
correspondiente.
Lo anterior llamó la atención de transeúntes y conductores a los que algunos incluso les causaba risa al ver que este iba pedaleando fuertemente detrás de un auto para darle alcance, pero el agente logró su objetivo lo que es de reconocer, pues si bien es cierto que en ocasiones los policías hay que reconocer cuando lo hacen bien.
Y el mérito es de todo el grupo a cargo del agente Jesús Magallanes pues a diario se ve como actúan contra los infractores en el primer cuadro de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero