miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dos choques más por no hacer alto reglamentario






Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Al igual que el que el pasado martes el día de ayer se presentaron dos choques en vialidades de esta ciudad debido a que conductores no respetan señalamientos viales.
El primero de ellos se dio por la calle cuarta y avenida G cuando la conductora de una automóvil nissan, línea platina, modelo reciente de color naranja quemado, se paso el alto reglamentario cuando circulaba por la avenida en dirección norte a sur impactando un automóvil honda, color negro de modelo atrasado que circulaba en dirección este a oeste.
Este ultimo era conducido por una jovencita estudiante de la escuela preparatoria CONALEP quien tenía la preferencia al circular por una calle libre producto del impacto sufrió unas pequeñas lesiones siendo atendida por socorristas de la Cruz roja.
Una hora mas tarde aproximadamente se suscitó otro choque esta vez en la colonia Aviación cuando dos conductores no hicieron el alto respectivo en el crucero de las calle Nuevo León y avenida Julián Amescua.
Los autos participantes fueron un nissan, línea tsuru, color blanco sin placas para circular modelo atrasado y un auto honda, línea prelude de color guinda.
Producto de ello el primero fue impactado en su costado izquierdo posterior a la altura del neumático respectivo, mientras que el auto honda se le desprendido un poco la parte delantera, siendo trasladados ambos autos por sus propios medios a la jefatura de polcia donde los conductores se presentarían ante el juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero