sábado, 27 de diciembre de 2008

Detienen municipales a sujeto adicto a la marihuana

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un sujeto edicto a la droga conocida como marihuana fue detenido el día de ayer por agentes policíacos que realizaban un rondín rutinario de vigilancia por el centro de la ciudad.
En su 9nforme los agentes que abordaban la unidad 53 asentaron que al circular por la calle 6 a la altura de la avenida Adalberto Sotelo observaron a un individuo que se comportaba de manera sospechosa por lo que procedieron a marcarle al alto para interrogarlo pero este se dio a la fuga a fuerza de carrera logrando interceptarlo metros adelante.
Al ser alcanzado el tipo dijo llamarse Oscar Landeros Cañez con domicilio en calle 23 y Adalberto Sotelo de la colonia Lázaro Cárdenas y que había intentado huir porque tenia broncas pendientes con la ley.
Asimismo el agente Gustavo Romero al practicarle una revisión corporal encontró entre sus ropas una porción de hierba verde envuelta en plástico motivo por lo que se le traslado a la jefatura de policía donde el juez calificador determinó se le pasara al agente del ministerio público de la federación por el delito de posesión de marihuana y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero