martes, 9 de diciembre de 2008

Inauguran torneo zambombazo 2008 con apoyo de Televisa






Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con la presencia de autoridades municipales, educativas y representantes de la lección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación fue inaugurado este día el torneo de futbol infantil Zambombazo 2008.
La ceremonia de apertura se dio en los patios de la escuela primaria Florencia R d e Murguía, donde se dieron cita los integrantes de las diferentes escuelas de la localidad que participaran en este torneo.
Este acto fue encabezado por el síndico municipal Patricio Romero López representante personal del alcalde Dr. Hernán Méndez Oros, quien declaró inaugurado el torneo y se encargo de tirar el primer tiro a gol y el secretario del ayuntamiento Francisco Herrera Alanís quien fue el encargado de clausurar la ceremonia.
Presentes también estuvieron la maestra Otilia López, el maestro Raúl Lomelí, y el profesor Jesús Cañez organizador general del torneo, siendo el niño Jorge Isaac Bracamontes Sotelo, jugador de la selección de esta escuela el encargado de hacer el juramento deportivo.
Cabe hacer mención que también se contó con un buscador de talentos deportivos para buscar niños sobresalientes en esta disciplina para integrar una selección con el patrocino de la cadena televisiva Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero