lunes, 15 de diciembre de 2008

Policíacas de Caborca

Eduardo Ortiz León

Roban otro vehiculo en Caborca
Caborca, Sonora.- Un robo de vehiculo mas se presentó en esta ciudad el pasado sábado en las afueras del domicilio de su propietario.
El robo fue reportado por el señor Candelario Contreras López de 61 años de edad con domicilio en calle 9 esquina con avenida L quien acudió al departamento de barandilla para tal fin.
El afectado informó que el día mencionado por la tarde dejara su vehiculo sentra, color blanco, dos puertas y placas de circulación BV-79-83 estacionado por fuera de su casa sobre la calle y momentos después escucho ruidos por lo que salio a investigar.
Una vez fuera de su domicilio vio que su carro había desaparecido alcanzando a ver que este se encontraba haciendo alto a la altura de la calle 8 y al misma avenida perdiéndolo de vista sin saber que rumbo tomo el ladrón ya que entró a su casa para tomar las llaves de otro auto para seguirlo no pudiendo localizarlo.
Por lo anterior solicitó se investigue y actué conforme a la ley contra el responsable del robo.
Roba en céntrico expendio de cerveza
Caborca, Sonora.- Un robo en céntrico expendio de cerveza fue cometido en céntrico expendio de cerveza la madrugada del día de ayer por personas desconocidas hasta el momento.
De lo anterior se tuvo conocimiento en la jefatura de policía cuando de la central de alarmas de Hermosillo reportaban la activación de alarma contra robos en el depósito de cerveza Moctezuma ubicado por la calle Obregón y avenida A.
Por tal motivo acudió al lugar una unidad de la policía preventiva municipal percatándose que se presentaban daños en un cristal de 1.20 por 1.10 aproximadamente y un ladrillo con el que presumiblemente fue quebrado el cristal para introducirse en el deposito.
Al ver esto los agentes reportaron a la central para que estos avisaran a su vez a los reportantes quienes localizaron al encargado del negocio llegando minutos depuse quien se identifico como Daniel Zavala, con domicilio en Pitiquito, Sonora.
Este abrió las puertas del negocio encontrando unas huellas de tenis mismas que se perdían por la avenida A rumbo al sur no siendo posible la localización del autor del robo y los daños a la propiedad.
Por su parte el encargado después de abrir la caja registradora les comunicó que este se había llevado la cantidad de 965 pesos en billetes de 50 y 20 pesos así como monedas de diferentes denominaciones que tenían para dar cambio.
Encuentran persona lesionada en San Francisquito
Caborca, Sonora.- Un apersona que fue encontrada en estado inconciente fue ingresada en nosocomio local de donde se dio conocimiento a las autoridades municipales.
Este hecho se dio el pasado día 13 de diciembre cuando el señor Francisco Guadalupe Sortillón Montaño de 35 años y domicilio en callejón L, numero 28 del sector centro arribó al hospital general con la persona lesionada de donde se dio parte a la jefatura municipal.
Al acudir elementos municipales al hospital entrevistaron al buen samaritano que trasladó al herido diciendo este que al llegar al rancho San Francisquito se encontró esta persona en estado inconciente viendo que le salía espuma de la boca y sangraba de la ceja izquierda, procediendo de inmediato a subirla su camioneta chevrolet ,modelo 1996 para trasladarlo a esta ciudad.
Mientras que el medico que lo atendió informó a los agentes que el lesionado presentaba traumatismo cráneo encefálico, herida en región frontal izquierda de dos centímetros y posible fractura en tabique nasal.
En cuanto a su identidad no se pudo establecer al no estar en condiciones la persona lesionada para ser interrogada sobre su identidad y causa de las lesiones presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero