viernes, 12 de diciembre de 2008

Muere mujer atropellada en peregrinación





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una mujer que realizaba una peregrinación desde la comisaría Y griega murió atropellada la madrugada de ayer unos kilómetros antes de llegar a su destino el cerro de la virgen.
El deceso ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este 12 de diciembre cuando la mujer de nombre Marina Gonzáles Cervantes, fue arrollada por un vehículo al circular por la carretera Caborca-El desemboque a la altura del kilómetro 20.
El conductor del vehículo de la Marca Ford, Pick-up, Verde, con placas de circulación BL 60-993 del estado de baja California, Leobardo García Cabrera quien tiene su domicilio en el ejido El Coyote, manifestó que la mujer caminaba por media carretera y que la miro cuando ya le fue imposible evitar el accidente.
La causa del accidente fue posiblemente la oscuridad de la noche que ocasionó que la infortunada mujer falleciera después de recibir el impacto del vehículo saliendo proyectada 70 metros aproximadamente para después volver a caer sobre la misma carretera.
El paso de vehículos sobre la carretera quedo suspendido por al menos dos horas, hasta que se presento personal de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común quienes dieron fe de los hechos ocurridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero