sábado, 27 de diciembre de 2008

Gran labor altruista de empresario Caborquense


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una gran labor para apoyar a familias necesitadas en esta época navideña viene realizando el empresario Miguel Encinas.
Apoyado en un grupo de personas que de manera desinteresada brindan su tiempo para hacer esta labor el empresario repartio este día un total de 500 bien surtidas despensas en hogares pobres de algunas colonias de Caborca.
Las despensas contienen artículos básicos como frijol, aceite, manteca, azúcar, arroz, harina entre otros artículos que pueden paliar las necesidades alimenticias de una familia pequeña por una semana y aliviar un poco su precaria economía.
Entrevistado al llegar a una de sus empresas en la colonia Aviación después de andar recorriendo algunas colonias para hacer la entrega, comentó que este día se visitaron las colonias, Santa Cecilia, Ampliación Santa Cecilia y La esperanza entre otras entregando 500 despensas.
Asimismo comentó que la próxima semana hará entre de unas 600 despensas mas en otras colonias de la ciudad y 400 en el municipio de Altar.
El empresario comentó que la entrega de estas despensas es con el fin de que las familias beneficiadas pasen un buen fin de año y son entregadas sin condicionamiento alguno solo con el fin de ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero