miércoles, 10 de diciembre de 2008

Imparables robos en centros comerciales



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con la complicidad o incapacidad para realizar sus labores de los guardias de estacionamientos en centros comerciales los ladrones han hecho de estos sus centros de operaciones para sus latrocinios.
No hay día que en seguridad pública no se reporte al menos un robo en estos estacionamientos en perjuicio de los consumidores sin que directivos o autoridades hagan algo para tratar de prevenir este tipo de despojos, aunado a la falta de cuidado por los automovilistas para tomar medidas preventivas en sus autos.
En esta ocasión los amantes de lo ajenos despojaron del estereo de su automóvil a María Jesús Valenzuela con domicilio por la calle Séptima entre Veracruz y Tamaulipas número 432 de la colonia Industrial.
La afectada señaló que acudió al centro comercial Ley para realizar unas compras dejando su unidad un pick up chevrolet, modelo 1989 con placas para circular del estado de Sonora, numero UR-13715, estacionada debidamente.
Y al regresar para retirarse se percató que le habían despojado de un estereo marca pionner el cual estaba instalado diciendo no recordar se había dejado el auto cerrado con llave ya que en las puertas no reapreciaban huellas de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero