viernes, 19 de diciembre de 2008

Policiacas de Caborca

Otro conductor lesionado en choque de vehículos
Eduardo Ortiz LeónCaborca, Sonora..-

Caborca, Sonora..- Una persona quien a bordo de un vehículo transitaba por las calles de la ciudad resultó lesionada al participar en un choque de vehículos.

La persona lesionada de nombre Melquíades Pérez Bernal de 36 años de edad y domicilio en calle Querétaro número 9 de la colonia Aviación sufrió heridas leves que no ponen en riesgo su vida.

Las causas del percance fueron que el conductor quien tripulaba una camioneta pick up de color gris propiedad de la empresa telecomunicaciones fue impactado por una camioneta tonelada de color blanco modelo 1999, marca chevrolet, con placas de circulación UV-34-253 al reanudar la marcha después de hacer alto al llegar a la calle Obregón por la avenida I de sur a norte no percatándose de la presencia de la camioneta al no tomar las debidas precauciones.

Por tal motivo los agentes de tránsito que acudieron al lugar del percance trasladaron los dos vehículos involucrados al corralón municipal el primero con una grúa llamada por el departamento de tránsito y el segundo por sus propios medios donde quedaron depositados e inventariados hasta que se deslinden responsabilidades y firme el convenio respectivo por parte de los conductores para el pago de los daños ocasionados.

Motociclista lesionado en accidente vial

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un motociclista resultó lesionado el día de ayer al participar un accidente vial la intentar rebasar un vehículo.

El accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por la avenida L de norte a sur con marcado exceso de velocidad quien al llegar a la calle novena intentó rebasar a un vehículo que le precedía sin ninguna precaución en la boca de la calle girando a su izquierda.

Al invadir el carril de circulación la motocicleta que abordaba fue impactada en su parte delantera por el vehiculo que iba adelante proyectándolo unos quince metros quedando el conductor tirado sobre el pavimento.

De acuerdo a testimonios de testigos el conductor del otro vehículo detuvo su marcha metros adelante del percance pero después se retiro no siendo localizado por los elementos de tránsito.

El vehiculo que se dio a la fuga es un automóvil cutlas color café, marca chevrolet de modelo atrasado sin placas de circulación del cual se ignora quien es el propietario.

Mientras que la persona lesionada fue trasladada por una ambulancia de la cruz roja local a la clínica del seguro social para ser atendido diagnosticando el doctor que lo atendió que las lesiones sufridas eran leves de las que tardan menos de quince días en sanar.

Asimismo se informó que la motocicleta que el lesionado tripulaba es una marca honda color rojo, modelo 2006 propiedad de la empresa Vanguardia digital misma que fue trasladada al corralón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero