lunes, 15 de diciembre de 2008

Instalan módulo de atención a paisanos a la salida sur de Caborca





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un módulo para atender quejas y orientar a paisanos en casos de desperfectos mecánicos en sus unidades u otras necesidades fue instalado este día a las 11.00 horas en la salida sur de la ciudad.
El evento fue presidido por el presidente municipal Hernán Méndez Oros, quien acompaño al contralor municipal Lic. Pedro Duarte Cuevas para su instalación, asistieron también el jefe de policía Martín Hernández y el de tránsito Gerardo Ramírez Cruz, así como un representante del Instituto Nacional de Inmigración quien es parte del grupo de observadores ciudadanos de esta institución para atender y orientar a paisanos y emigrantes durante los periodos vacacionales.
Para explicar las actividades que se realizaran en este módulo el contralor dirigió un breve mensaje a los asistentes afirmando que la intención es asesorar a los paisanos en casos de sufrir abusos por parte de elementos municipales y a la vez darles ayuda en caso se sufrir problemas con sus unidades motrices orientándoles para informar donde pueden ser atendidos.
Asimismo el presidente municipal agregó que otro de los objetivos es combatir actos de corrupción por parte de elementos municipales ya que los paisanos deben ser tratados y atendidos de la mejor manera pues esos son los deseos del presidente de la republica, dijo.
Por ultimo el alcalde y los funcionarios estuvieron haciendo entrega de folletos y calcomanías con teléfonos e información para los paisanos que pasaban por la carretera internacional rumbo al sur del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero