martes, 9 de diciembre de 2008

Detienen a sujeto que vandalizaba en panteón municipal

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un sujeto con domicilio transitorio en esta ciudad fue detenido por agentes municipales el día de ayer.
La detención de esta persona se debió a que se tuvo conocimiento a través del C-4 de Nogales de que una persona anónima reportaba que en el interior del panteón municipal se encontraba una persona causando daño y haciendo destrozos en las tumbas.
En el reporte se establecía que la persona vestía pantalón azul y camisa del mismo color a cuadros y que este había prendido fuego a montón de basura y a la vez pateaba las flores que familiares de difuntos habían puesto sobre las tumbas.
Al arribar los agentes municipales a bordo de la patrulla 77 fueron abordados por una mujer que omitió dar su nombre señalándoles a un sujeto que se encontraba en la cima del cerro que hay en el lugar quien al ver a los elementos se dio a la fuga a fuerza de carrera hacia el sur sobre la calle 12 emprendiendo su persecución.
Una vez que los agentes llegaron a esta rua vieron que el tipo se dirigía a hacia las vías del ferrocarril a la altura de la calle 11 y avenida B donde lograron detener su fuga.
Una vez detenido fue trasladado a la jefatura donde el juez calificador ordenó su detención y la aplicación de una sanción administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero