martes, 9 de diciembre de 2008

Siguen accidentes en pares viales




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.-A unos meses de haberse instrumentado el programa VIA donde se cambio el sentido de circulación en las cuatro principales arterias de las ciudad, siguen presentándose accidentes de autos por falta de precaución de los conductores.
No hay día en que por una causa u otra se presente algún accidente en estas cuatro vialidades si bien es cierto casi todos ellos sin consecuencias lo importante es que en la mayoría de los casos se pudieran haber evitado si los conductores lo hubiesen hecho siguiendo las indicaciones viales.
En esta ocasión el día de ayer se presentó otro accidente por la calle 6 y avenida Quiroz y mora cuando un conductor que circulaba de oeste a este por la calle 6 impactó otro vehículo que circulaba en el mismo sentido al invadir su carril de circulación.
Los autos participante fueron un auto sedan, color negro de la marca nissan, línea Máxima y una camioneta Cherokee, modelo 200 aproximadamente de color gris que fue la impactada en un costado por el primero que era conducido por el señor Ramón Enríquez León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero