viernes, 12 de diciembre de 2008

Caborquense herido por bala perdida

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un joven de esta ciudad resultó herido por bala perdida la madrugada de ayer cuando convivía con unos amigos en un domicilio de la colonia Industrial.
Lo hechos ocurrieron como a las 2.00 de la madrugada de ayer cuando en el domicilio ubicado por la calle 14 y avenida Veracruz el joven departía con sus amigos.
De lo anterior se tuvo conocimiento en la jefatura de policía al recibirse una llamada de que en el hospital general se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Al acudir agentes municipales fueron informados por el doctor Iván Murguía que en el interior estaba un joven que llegó por sus propios medios el cual presentaba sangrado en la pierna derecha y que al ser revisado se concluyó que la lesión fue producida por un proyectil de arma de fuego.
Asimismo el doctor que lo atendió certificó que este presentaba un orificio con entrada y salida en tercio superior de la cara exterior de su pierna derecha y salida en tercio medio de la misma lesión que tarda menos de quince días en sanar.
Mientras que el joven de nombre Alfonso Sotelo Durazo de 17 años y domicilio en avenida Antimonio entre calles 8 y 9 de la colonia Industrial manifestó no saber quien lo había herido ya que solo oyó un tronido y un fuerte dolor en la pierna herida, dándose cuenta que sangraba optando por acudir al hospital para recibir atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero