lunes, 15 de febrero de 2010

Visita candidato panista el municipio



Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una visita a esta ciudad realizo Juan Bautista Valencia Durazo para ofrecer entrevistas en medios informativos y reunirse con la militancia panista y funcionarios municipales y estatales.
El candidato a dirigir los destinos del Partido Acción Nacional en el Estado sostuvo durante la mañana primeramente una reunión con periodistas locales para responder a sus cuestionamientos.
Entre las afirmaciones o comentarios que este respondió esta sobre su candidatura única, diciendo que esta no es muestra de debilidad sino de unidad entre los panistas lo que habla en contra de los señalamientos relativos a que hay conflictos al interior entre los distintos grupos o corrientes que lo conforman,
Asimismo dijo que en reunión con funcionarios aconsejaría a estos para que no coarten la libertad de expresión e informativa como una manera de transparentar el ejercicio gubernamental pues es una obligación de las administraciones panistas como una forma de respeto a la comunidad.
En torno al tema de las mujeres al interior y las posiciones de estas en el comité directivo estatal dijo que ste es un tema ya pasado de moda y que no esta a discusión porque las mujeres se han ganado sus posiciones dentro del partido.
Por ultimo afirmo que dentro de su gestión como presidente del partido azul se mantendrá la apertura informativa a todos los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero