miércoles, 24 de febrero de 2010

Surgen mas quejas por vandalismo de alumnos de Secundaria Federal


Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.-Una vez mas alumnos de la escuela secundaria general Héroes de Caborca fueron objetote denuncia ante las autoridades municipales.
En esta ocasión los acusadores fueron padres de familia del jardín de niños “Mundo Feliz” quienes acusaron a alumnos de la Secundaria General Héroes de Caborca por causar danos a las instalaciones del plantel y lesionar al personal.
Los indignados padres y maestros del jardín de niños contiguo a la escuela secundaria manifestaron que ya son muchas las ocasiones que alumnos de esa escuela dañan las instalaciones o molestan al personal y niños.
Por lo anterior se han quejado ante el director del plantel y maestros sin que hasta el momento hayan ellos intervenido para controlar esta situación pues estos hechos se han vuelto comunes y los alumnos secundaríamos cada vez mas agresivos en sus conductas delictivas.
Lo anterior se le comunico al secretario municipal en reunión expresa para ventilar estos asuntos comprometiéndose este a tratar este asunto con los directivos de la secundaria para poner fin a los desmanes de estos seudo estudiantes.
Hace apenas unos diez o quince días en este medio informativo se ventilo un acto en que alumnos de esa secundaria agredieron a peatones y automovilistas sin que se haya dado a conocer el castigo recibido por los responsables de parte de los directivos.
En esa ocasión afirmamos que tanto el director como los maestros son responsables de las conductas delictivas de sus educandos pues todos esos actos son cometidos en horario de clases y cuando están bajo su responsabilidad por lo que ahora con mas lo reafirmamos y pensamos que se debe poner un hasta aquí y actuar de verdad como lo que son guías morales y ejemplo a seguir por sus educando por lo que no debe haber impunidad u ocultamiento de estas conductas de estos jovenzuelos que de nada les sirve lo que ahí se enseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero