sábado, 20 de febrero de 2010

Un muerto y tres heridos en volcamiento

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una persona fallecida y otras tres mas heridas de gravedad dejo como saldo el volcamiento de un vehículo que circulaba por la carretera al Desemboque como a las tres y 20 de la tarde de hoy.
El accidente al parecer fue causado por el exceso de velocidad y perdida del control del vehículo por su conductor al reventarse una llanta del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica hacia el lado derecho de la misma volcándose el vehículo finalmente para quedar con las llantas hacia arriba y sus tripulantes salieron expulsados al parecer.
Una mujer cuya edad se desconoce falleció instantáneamente quedando a unos tres metros del vehículos volcado el cual quedo con su frente en sentido contrario a donde circulaba.
Asimismo dos menores de edad una niña y un niño resultaron lesionados asi como una joven mujer quienes fueron auxiliados por un grupo de médicos e integrantes de un club al parecer rotarios que acompañaban a médicos y enfermeros de la jurisdicción sanitaria que habían realizado acciones de salud en la costa agrícola este día.
El estado de salud de las personas lesionadas se desconoce de momento pero al menos la joven mujer lesionada presentaba lesiones graves puesto que no recobró el conocimiento mientras era atendida.
Mientras que los menores iban consientes y se espera que puedan superar sus lesiones, mes información en cuanto sean dadas a conocer por las autoridades las causas e identidad de las victimas.

1 comentario:

  1. hol mi nombre es nancy vargas, la persona que fallecio era mi prima se llamaba alejandra esquibel vargas tenia solo 21 anos y con solo 2 meses deembarazo, solo tenias unos cuantos messe de casada, por favor manejen con precaucion

    ResponderEliminar

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero