jueves, 4 de febrero de 2010

Promueve alcalde carnaval de Puerto Peñasco en Caborca

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con el objetivo de el próximo Carnaval Peñasco 2010 “Un Mar de Sueños y Fantasías” que se realizara 11 al 16 de febrero, Alejandro Zepeda Munro, visitó Caborca.

El alcalde de Puerto Peñasco, realizó una serie de actividades relacionadas con la promoción, para después sostener una reunión con el presidente de Caborca Darío Murillo Bolaños, donde intercambiaron ideas sobre el próximo festival, buscando coadyuvancia en cuestión de seguridad pública, con patrullajes coordinados a lo largo de la carretera Caborca-Peñasco.

Poco antes de dicha reunión, el munícipe rocaportense concedió una entrevista de ‘pasillo’ a varios medios de comunicación, asegurando que el objetivo de este carnaval, es afianzarlo.
“Para que el puerto tenga otro atractivo turístico más y que se genere más derrama económica, como otra alternativa ante la crisis que se vive actualmente”, apuntó.
Zepeda Munro, detalló que para este carnaval, en el que se esperan al menos 30 mil visitantes, se creó la Policía Turística, que aunado al cuerpo policiaco que integra toda la corporación, la seguridad se verá fortalecida para evitar contratiempos a los ‘carnavaleros’.
Asimismo expuso que no tiene una cifra exacta de la inversión, pero que es mucho el apoyo económico de la iniciativa privada para que los carnavales en este puerto se conviertan en una tradición, aparte de los spring break u otros eventos que se realizan durante el año, para atraer turistas.
Agregó que poco más de 500 personas están involucradas en la organización del Carnaval Peñasco 2010 “Un Mar de Sueños y Fantasías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero