domingo, 28 de febrero de 2010

Reeligen directiva de asociación ganadera




Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Este domingo por la mañana ganaderos afiliados a la Asociación Ganadera Local de Caborca, reeligieron para un segundo periodo de dos años al consejo directivo actual.
La asamblea se llevo a cabo en las instalaciones de la asociación con una asistencia de 155 socios activos siendo presidida por su presidente Javier Sotelo Jaques, acompañado de autoridades civiles y como representante de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Agustín Hurtado.
Después de un informe de labores de Jaime Sotelo Jaques, de los realizado bajo su dirección durante el último año y tratar los asuntos propios de la asamblea anual ordinaria se procedió a la votación de la nueva directiva tomándose un acuerdo unánime para que la actual siguiera en funciones por un periodo mas.
La directiva del consejo está formada por Javier Sotelo Jaques como presidente, Celso Noé Celaya, secretario y Sergio Noriega como tesorero, además como titulares del consejo de vigilancia Sergio Bustamante Flores, Ageo Arrizon y Miguel Arrizon Vásquez, como presidente, secretario y tesorero respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero