domingo, 7 de febrero de 2010

Festejan día del ejido Rodolfo Campodónico

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Con la asistencia del presidente municipal Darío Murillo Bolaños quien acompañado del secretario municipal Francisco Jiménez, el sindico Rubén Enciso Peinado, la directora de Control y Compras Emilia Sotelo, el comisario de la Y griega Rigoberto Valdez entre otros funcionarios, se dio inicio a los festejos por un aniversario mas de la creación de el ejido Rodolfo Campodónico.
En el presídium estuvieron también los directivos del comisariado ejidal encabezados por Salomé Lizárraga y cie3ntos de personas que acudieron a este ejido para los festejos.
Durante este evento se presentaron una serie de actos artísticos como danzas folklóricas, espectáculo de porristas y música en vivo, lo que fue presenciado con gusto por todos los asistentes quienes se deleitaron con los actos artísticos.
Este evento es ya toda una tradición en la región ya que durante el día se ofrecen a todos los asistentes pescados al disco de manera gratuita y que este año se aderezó con otras actividades como son las carreras de caballos y por primera vez la elección de la reina de los pescadores actividad a que se dedican la mayoría de sus habitantes.
Para finalizar el evento el presidente hizo entrega de mobiliario para la escuela del lugar lo que fue agradecido por los ejidatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero