miércoles, 17 de febrero de 2010

Reinauguran taste en Tubutama



Tubutama,Sonora.- El pasado sábado 13 de febrero se llevó a cabo la reinauguración del Taste “Palo Fierro”, para lo cual poco antes se realizo una ceremonia presidida por el Alcalde C. Santos Castañeda Barceló y la Presidenta de DIF Tubutama C. Margarita de Barceló.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Alcalde de Tubutama quien agradeció a los aficionados a las carreras su presencia y de igual forma a los Ediles de Imuris, Sonora Juan Gómez López y de Altar, Rafael Rivera Vidrio “el popular porro”.
Los preparativos estuvieron a cargo del organizador del evento Federico Vidal, contando con un programa de siete carreras con la participación de las Cuadras El Ocuca, Brujo Negro, Seis Hermanos, El Mezquite de Trincheras, El Alamito, La Palabrea, Triple A, Los Socios, Cuadra Reyna y El Rincón.
Un ambiente familiar y muy agradable se vivió a partir de las 13:00 hrs. después de la ceremonia y la bendición a cargo del párroco Prisciliano Peraza García, cuando se dio la señal de arranque yse abrieron las puertas de las trampas y los caballos iniciaron esta gran fiesta ecuestre en un taste que lucia maravillosamente para recibir a cientos de personas que acudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero