lunes, 1 de febrero de 2010

Termina semana de información contra el alcoholismo en CERESO



Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- El pasado viernes en presencia de autoridades locales se dio por terminada la “XV Semana Nacional de información contra el alcoholismo”, en el Cereso local, con la participación del Grupo DARE, quien ofreció pláticas sobre el abuso y consecuencia del alcohol.
Las platicas se dieron en el comedor del centro por parte Cristina Ramírez y Korin Sánchez, instructores del grupo DARE que expusieron a los presentes sus experiencias en los grupos de trabajo y la forma en que el abuso del alcohol incide en los accidentes de tránsito.
Durante toda la semana, los trabajos se desarrollaron interesantes charlas en el aspecto religioso, médico, psicológico y en accidentes de tránsito, temas que fueron desarrollados por los diferentes grupos de autoayuda qué participan en las actividades cotidianas del Cereso.
Al final de la jornada, se entregaron reconocimientos a los expositores y fue la presidente del patronato Pro Internos, Silvia Contreras de Salazar quien dio por concluida esta semana de actividades, acompañada del director del centro el Lic. Manuel Moreno Clark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero