lunes, 1 de febrero de 2010

Alumnos de secundaria federal vandalizan en horas de clases


Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Un grupo de jóvenes estudiantes de la escuela secundaria federal Heroes de Caborca, ubicada por la avenida P y calle 12 fueron denunciados el pasado fin de semana por vandalizar y causar molestias a peatones y automovilistas.
El incidente se dio el viernes por la tarde cuando un grupo de jovenzuelos entre ellos también mujeres se dedicaban a tirar con naranjas, decenas de ellas las cuales quedaron tiradas sobre el pavimento de la avenida P frente a la unidad deportiva.
Esto motivo que acudieran cuatro unidades de la policía municipal con elementos policiacos quienes se vieron impotentes para poder detenerlos ya que se encontraban dentro de la escuela por lo que los oficiales acudieron a entrevistarse con el director para planearle el problema.
Esta bochornosa y vergonzante actuación de los jóvenes se dio ante la falta de vigilancia de maestros y personal de la escuela pues no es posible que durante poco mas de 10 o 15 minutos los jóvenes se dedicaran a tirar naranjazos a vehículos y personas que pasaban por el lugar o hacían ejercicio en la unidad deportiva, lo cual debe motivar a los maestros para cuidar que hacen los jóvenes en los recesos u horas libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero