miércoles, 10 de febrero de 2010

Gestiona alcalde municipalizar tramo carretero de Pitiquito




Eduardo Ortiz León

Saric, Sonora.- Ante la necesidad existente para instalar topes o reductores de velocidad en el tramo de la carretera internacional que parte en dos la ciudad el presidente Octavio Valenzuela Senday realiza gestiones para municipalizar este.
Lo anterior fue informado durante entrevista realizada por este medio informativa cuando participo en la reunión regional de alcaldes de la región con diputados locales y federales en el municipio de Saric el pasado sábado, en la cual se tomo un acuerdo para solicitar la construcción de la carretera entre Saric y Nogales.
El alcalde dijo que urge se le de el control al municipio de un tramo aproximadamente tres kilómetros para poder realizar estas obras pues durante las horas de entrada y salida a las escuelas de educación media, cientos de niños exponen su integridad física para cruzar la rua, con riesgos de sufrir accidentes ante la alta velocidad con que circulan los vehículos que transitan por la carretera federal.
Por lo anterior entregó al delegado federal de la SCT, Luis Serrato Castell y el diputado local, Jesús Alberto López Quiroz una petición en ese sentido, confiando dijo en tener una pronta respuesta en sentido positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero