jueves, 4 de febrero de 2010

Anuncia gobernador inversión millonaria para Caborca

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una inversión millonaria cercana a los 20 millones de pesos para infraestructura anuncio este día en su visita a este municipio.

El anuncio se dio poco antes de dar inicio a las audiencias con las personas privilegiadas para ser atendidas por el gobernador dentro del programa Tu gobernador en tu colonia.

Entre otras obras que se ejecutaran con recursos estatales esta el recarpeteo del bulevar Aviación con una inversión de 10 millones de pesos para beneficio de todos los habitantes de la ciudad pero principalmente a los de las colonias Aviación, La huerta 1 y 2, Deportiva y Santa Cecilia al ser su principal vía de acceso.

Además se comprometió a destinar 3 millones de pesos para la pavimentación de la calle Pitiquito en la colonia Ortiz, entre otras obras que más adelante serán ejecutadas.

Asimismo el gobernador enfatizo que estas obras son parte de su compromiso cuando andaba en campaña, recordando que también se comprometió a dar mas recursos a los municipios, cosa que hoy ya se está cumpliendo.

Otro compromiso contraído dijo fue el dar uniformes a todos los niños que cursan su educación básica y el próximo ciclo lectivo esto ya será una realidad.

Al principio de su intervención para dirigirse a los presentes agradeció a la dirección del plantel Independencia de México, por las facilidades prestadas para la realización del evento, informando que para esta escuela se comprometió a destinar recursos por poco mas de 600 mil pesos con el fin de construir su cerco perimetral, un área para computo completamente equipada y pintura para el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero