miércoles, 17 de febrero de 2010

Entrega ISEA certificados de estudios básicos en Puerto Peñasco


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- aproximadamente 150 certificados de educación primaria y secundaria fueron entregados a finales del mes pasado en la ciudad de Puerto Peñasco por parte del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos.
La anterior información fue proporcionada por la maestra Josefina Miramontes Ortiz, coordinadora regional del instituto en esta zona durante entrevista proporcionada a este medio informativo.
La funcionaria dijo que la entrega de los certificados fue realzada en el auditorio del Instituto Tecnológico de ese puerto en presencia de autoridades civiles y militares que acudieron como testigos de honor de lo anterior e invitados especiales.
Asimismo comento que ya ha visitado los 10 municipios que estén incluidos en esta zona para la firma de convenios de colaboración entre el instituto y los ayuntamientos con la mira de que todos sus empleados que no hayan concluido sus estudios básicos ingresen a este sistema y puedan así concluir sus estudios.
También comento que la firma del convenio se realizar en fechas próximas en la ciudad de Altar, con la asistencia de todos los alcaldes de la región, de la cual será anfitrión el alcalde de ese municipio Rafael Rivera Vidrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero