domingo, 7 de febrero de 2010

Afilian de nuevo a familias para programa Oportunidades



Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- El pasado viernes desde las 8.00 de la mañana funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social instalaron en pasillos del palacio municipal mesas para atender y recibir solicitudes de familias no empadronadas en el programa federal de combate a la pobreza Oportunidades.
El objetivo es afiliar a poco mas de 700 familias en el área urbana dijo el encargado de la oficina de atención ciudadana en el municipio Carlos Carbajal Delgado, asimismo se acudirá a algunos ejidos del area rural para recibir solicitudes durante poco más de dos semanas ya que el proceso de afiliación cerrara el próximo 22 de febrero.
En lo que es la zona rural dijo no tener metas establecidas ya que se recibirán todas las solicitudes y una vez realizado un estudio socio económico se les avisara a todas las familias que califiquen para ser beneficiarios.
Asimismo informo que esta agendado visitar el 22 de febrero los poblados de Puerto Lobos, San Juan de dios, La ures, La Riviera y Santa Laura, el 23 el ejido Garzón Santibañez, Yaqui Justiciero, Salomón Quihuis y Cajeme dos, mientras que el 24 se acudirá a el poblado Siempre viva y Héroes de Nacozari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero