lunes, 14 de diciembre de 2009

Vigilará PROFECO precios en comercios



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para evitar abusos en los precios en comercios locales inspectores de la Procuraduría para la defensa del consumidor vigilaran y visitaran comercios para evitar sobreprecios en los artículos que se oferten al público.
Lo anterior fue informado en un comunicado emitido por la delegación estatal de la dependencia, donde se da a conocer lo anterior.
Marcela Portillo encargada de la oficina local de esta dependencia federal que se encarga de recibir y realizar convenios entre consumidores y proveedores dijo desconocer si al delegación estatal enviara a esta ciudad inspectores para verificar que se cumpla con lo ofertado y los precios marcados.
Entre otras cosas que verificaran esta que en los artículos importados principalmente juguetes y electrónicos que estos traigan instrucciones y especificaciones en español de lo contrario pueden hacerse acreedores a sanciones por parte de esta dependencia ya que es una obligación por parte de las empresas importadores el cumplir con esto.
Asimismo ver que realmente se cumpla con las ofertas que los comercios hagan para atraer clientes a sus establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero