martes, 8 de diciembre de 2009

Se reactiva economía local por pago de aguinaldos

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Negocios locales dedicados a la venta de ropa, alimentos, muebles y otros artículos necesarios para las fami9las han visto incrementadas sus ventas desde principios de mes.
Lo anterior se debe a que algunas empresas hacen el pago a sus empleados de prestaciones como es el aguinaldo y ahorros, con lo que estos aprovechan para realizar la compra de regalos y satisfacer sus necesidades familiares.
Aunque el incremento en ventas no es significativo de momento pues se espera que la mayor derrama económica se de a partir de la segunda quincena de este mes si son mejores comparadas con meses anteriores debido a la difícil situación económica por la que pasa nuestro país.
Juan de Dios Rivera Murrieta, propietario de una dulcería y regidor del ayuntamiento manifestó que a diferencia de otros años las compras son menores pero si son mayores comparadas a meses anteriores en estos días.
Asimismo se puede observar como las calles de la ciudad en el sector centro se ven congestionadas de vehículos abordados por personas que acuden a realizar compras para las fiestas y posadas que dieron inicio desde el primero de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero