lunes, 14 de diciembre de 2009

Entregan apoyos de programa Oportunidades




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una considerable cantidad de personas abarrotó los pasillos del palacio municipal y aguardó bajo la sombra de los árboles a que llegaran personal de la SEDESOL para hacer entrega de los recursos aportados a través del programa Oportunidades a familias beneficiarias.
Las personas empezaron a llegar a temprana hora para recibir la ayuda correspondientes al ultimo bimestre que consiste en dinero en efectivo cuya cantidad por familia varia de acuerdo al numero de integrantes y su cumplimiento con las normas establecidas en el programa, donde se les da también servicios médicos gratuitos a través del seguro popular.
El, coordinador de atención ciudadana municipal, informo que son 2 193 familias las beneficiadas tanto en el área urbana como rural siendo 381 y 1812 respectivamente las familias receptoras de la ayuda.
La ayuda se empezó a entregar hoy jueves a las familias del área urbana continuando en los próximos días en lo diversos ejidos y centros de población de la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero