domingo, 6 de diciembre de 2009

Pésimo servicio a usuarios en bancos locales

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Pésimo y de mala calidad el que ofrecen a usuarios de sus servicios instituciones bancarias de esta ciudad tanto por empleados como ejecutivos.
Lo anterior se puede ver en casi todos los bancos locales al observar como los clientes tienen que hacer filas para realizar sus transacciones a veces durante horas y de pie ante la negligencia y apatía con que los cajeros y cajeras realizan sus laborea para atender al publico.
De todas las instituciones bancarias existentes la única que recibe buenos comentarios por atención y servicio destaca Banamex, mientras que las restantes solo malas recomendaciones y críticas de usuarios registran
Pero quien se lleva las palmas es el banco Scotiabank, ubicado frente al palacio municipal donde usuarios regulares afirman que para acudir a este es necesario llevar un acompañante para platicar durante la espera que pude ser desde una media hasta dos horas, si bien les va, esos si no hay mucha fila de gente en espera.
Esto lo vivió un servidor cuando acudió a este banco a realizar una operación y a pesar de haber una fila de solo cinco personas por delante el tiempo se prolongo por mas de 40 minutos de espera teniendo que retirarme cansado y desesperado pues en ese lapso solo fueron atendidas tres personas a pesar de haber tres cajeras, aunque una de ellas estaba ocupada con el gerente.
Uno de los usuarios que vio lo anterior salio y comento que el sabiendo esto se trae una persona para que haga fila por el mientras le llega su turno, señalando también que otro de los bancos con estos problemas es el BANORTE, así que si usted lector es usuario de una de estas instituciones mejor cambie a seguir soportando este pésimo servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero