domingo, 6 de diciembre de 2009

Personal del Centro de salud acude a centro de rehabilitación para adictos



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Personal de la Jurisdicción sanitaria numero II y el centro de salud acudieron el pasado viernes al Centro para rehabilitación de adictos ubicado en la colonia La huerta de esta ciudad para ofrecer sus servicios a los internos.
La jornada impulsada por la Red de Enfermeras en Especialidades (TAES) contó con la participación de médicos, enfermeras y personal administrativo, coordinada por la Licenciada en Enfermería Francisca Ortega.
Durante esta jornada el doctor Gonzalo Nevares Jaquez coordinador de epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria ofreció una platica a los internos sobre que es el SIDA y medidas de prevención.
Asimismo se ofrecieron servicios como la detección y pruebas de glucosa, medición de la presión arterial, odontología y consultas medicas todo de manera totalmente gratuita.
Cabe destacar también la participación de los integrantes de grupos de ayuda mutua como el de diabetes y tuberculosis quienes de manera desinteresada participaron para compartir experiencias con internos y ofrecer sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero