lunes, 14 de diciembre de 2009

Realizan vigilancia especial en sector bancario



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Debido a los acontecimientos recientes donde instituciones bancarias fueron objetos de atentados con granadas por personas desconocidas en otros lugares del estado se destinó una unidad de policía para vigilancia del sector bancario en esta ciudad, dijo el comandante operativo Jorge Arturo Celaya López.
Esta medida se tomo también debido a que durante este periodo se da un mayor número de operaciones bancarias por parte de las personas ante el pago de aguinaldos y vacaciones en sus trabajos, lo que lleva a delincuentes a cometer ilícitos como asaltos y robos en contra de los usuario de bancos.
Celaya López, informo también que durante todo este mes se harán ajustes en los horarios, por lo que los agentes policíacos trabajarán en dos turnos de 12 horas cada uno en lugar de los tres normales que se hacen actualmente.
Asimismo dijo se suspenden los permisos y vacaciones para todos los elementos en tanto pasa la temporada navideña con la finalidad de que sean los mas elementos posibles por turno.
Desmiente causas de muerte de agente policíaco
En cuanto a las causas de muerte del agente fallecido esta semana dijo que no se debió a la influenza AH1N1 y que esta se debió complicaciones que se le presentaron debido a que tenia una enfermedad crónico degenerativa y un infarto previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero