martes, 22 de diciembre de 2009

Limitarán a transportistas federales uso de carreteras



Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Transportistas de carga del servicio público federal serán objeto de limitaciones de horario y cargas para ser trasportadas a través de las carreteras federales.
De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaria de comunicaciones y transporte serán aplicadas restricciones a los usuarios del servicio federal debido al presente periodo vacacional.
Las restricciones iniciara a partir de las 00.00 horas de este día y finalizara la medianoche del día 7 de enero del 2010.
Entre las limitaciones que se contemplan esta que las grúas industriales y equipos con exceso de dimensiones a las normales podrán circular por la carretera federal 15 en el estado de Sonora de entre las 7.00 y 18.00 horas excepto los días 21 y 28 de diciembre.
En cuanto a unidades que transporten productos básicos y energéticos como combustibles domésticos e industriales estas podrán circular sin ninguna restricción debido a que son servicios necesarios para la población.
Asimismo se establece que estas unidades no podrán exceder los 95 kilómetros por hora debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por la carretera federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero