martes, 8 de diciembre de 2009

Saldrán burócratas estatales de vacaciones

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Empleados estatales de las diferentes dependencias con oficinas en esta ciudad saldrán de vacaciones por el periodo de navidad y año nuevo el próximo 19 de diciembre para volver a sus labores el día 6 de enero.
Durante este periodo algunos empleados se quedaran de guardia en dependencias donde es indispensable su labor como son la secretaria de finanzas, registro civil, subdirección de alcoholes y secretaria de salud.
Ana María Gutiérrez agente fiscal de este municipio informo que en lo que esta dependencia toca se trabajara en el área de cajas para el cobro y expedición de documentos, licencias y placas.
Mientras que en el registro civil trabajare personal de guardia para atención a familiares de personas fallecidas y expedir la documentación requerida, mientras que el personal de alcoholes trabajara de manera normal vigilando que no se violen los horarios normales para la venta de bebidas alcohólicas en antros, bares, cantinas y expendios.
Asimismo en lo que respecta al personal de la secretaria de salud al igual que otros años tendrán que atender a todas las personas que requieran de servicios médicos durante este periodo según se informo por parte de autoridades estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero