miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevo subdirector de alcoholes


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El día de ayer por la tarde tomo protesta como nuevo sub director de alcoholes en la región, Gildardo Vázquez Delgado en presencia de funcionarios estatales en esta ciudad y del municipio.
La toma de protesta fue realizada por el Lic. Francisco Bueno Ayub por parte del gobierno estatal, ratificando en el cargo a Vázquez Delgado quien tenia poco mas de una semana al frente de esta dependencia.
En su mensaje de aceptación del cargo el hoy funcionario de la Dirección de alcoholes, afirmo que desempeñará su cargo con honestidad y responsabilidad para cumplir con las instrucciones del gobernador del estado en su desempeño.
Y agrego en esta dependencia hemos adquirido un compromiso con la comunidad, respetando siempre el marco de la ley y los resultados se verán en base a nuestro interés y desempeño.
En cuanto a sus tareas y proyectos inmediatos señaló que ya se esta trabajando en la revisión de la documentación que poseen los permisionarios ya que tan pronto entre el año se iniciara con la revalidación de licencias y permisos.
Por último comento que se trabajara intensamente con la finalidad de acabar con los aguajes o puntos clandestinos donde se expenden bebidas alcohólicas después del horario de cierre de los negocios establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero