viernes, 1 de octubre de 2010

Secuestradores de Ascension podrian estar en Caborca


Caborca, Sonora.- Aun y cuando en Sonora, no se ha ofrecido informacion sobre el caso de los secuestradores linchados en ese municipio del estado de Chihuahua, los restantes integrantes de la banda, podrian ser buscados en Sonora y mas concretamente en este municipio.
Como es conocido hace unos dias dos de los integrantes de la banda quienes habian secuestrado a una menor fueron linchados causandoles la muerte por residentes de esa ciudad cansados de la infeficiencia policiaca para guardar a la poblacion de los embates del crimen organizado.
Asimismo en esa ocasion se informo por parte d elas autoridades de ese estado que los secuestradores podriazn ser lidereados por una mujer de Caborca, aunque en notas posteriores se habla de un sujeto apodado El caborca, mismo que es buscado intensamente junto al resto de los bandidos prófugos.
Segun informes confidenciales el grueso de la banda podria estar oculto en esta region, concretamente en el ejido Josefa Ortiz de Domingues donde uno de los plaguiarios linchados tenia su residencia, lugar donde vive o vivia una hermana suya, lugar tambien donde el mismo se casó con una joven menor de edad a la cual abandonó despues de unos meses de convivencia.
Estos sujetos al menos dos de ellos fueron detenidos el año pasado en esta ciudad en relacion a un asalto a conductor de un camion repartidor de comida chatarra, durando entre rejas poco mas de dos meses, desconociendos como obtuvieron su libertad ya que el asalto fue con todas las agravantes delito que no alcanza fianza por su gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero