lunes, 11 de octubre de 2010

Capacitan a comites escolares en seguridad pública



            H. Caborca, Sonora a 11 de Octubre de 2010. La Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, en coordinación con Seguridad Pública Municipal, realizó un Seminario de Capacitación a Comités Escolares de Seguridad Pública y se entregaron 6 equipos de escuadrón vial.
            El evento inició a las 10:00 a.m. en el Auditorio de Seguridad Pública Municipal con un mensaje de bienvenida de la C. Eva María López Villa, Coordinadora Regional de Vinculación.
            Minutos más tarde, los agentes de Seguridad Pública Municipal, Hermann Damián Becerra y Jesús Manuel Gutiérrez, intervinieron con una plática sobre educación vial, dirigida a los padres de familia integrantes de los Comités Escolares de Seguridad Pública, ya que ellos serán los responsables del equipo de escuadrón vial que les será entregado; el C. Gerardo Vicente Ramírez Cruz, Comandante de Tránsito Municipal, intervino con el tema de seguridad escolar.
            Después de esto se hizo la entrega de los equipos a 3 escuelas primarias: Adolfo López Mateos, Jaime Torres Bodet, Unidad FORD # 10 y a 3 Jardines de Niños: Arnulfo Santiago, Migdalia Burruel Almazán y Raymundo Márquez León.
            Estuvieron presentes además del Comandante de Tránsito Municipal y la Coordinadora Regional de Vinculación; el C. Jorge Celaya López, Subdirector de Seguridad Pública Municipal; el C. José Martín Hernández González, Encargado del Programa D.A.R.E.; el C. Miguel Ángel Martínez Torres, Comandante de Unidad Preventiva; el C. Juan de Dios Gutiérrez Jáuregui, Encargado de C4 Caborca y la C.P. Dulce María Reyna Figueroa, Coordinadora de IMPA; la Profra. María Luisa Morales Hernández, Directora de la Escuela Primaria Unidad FORD # 10; el Profr. Rubén Bravo Torres, Director de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos; el Profr. Víctor Daniel Álvarez Valencia, Director de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet; la Profra. Andrea Molina Moreno, Directora del Jardín de Niños Migdalia Burruel Almazán y la Profra. Margarita Madrigal Silva, Directora del Jardín de Niños Raymundo Márquez León.
            Al final la C. Eva María López Villa, agradeció a los presentes y se puso a sus órdenes, explicando brevemente las actividades que se realizan en la Coordinación Regional  de Vinculación y de esta manera se dio por concluido el evento, siendo las 12:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero