viernes, 29 de octubre de 2010

Nombran a Karina Garcia delegada estatal de mujeres priistas en el III distrito



H. Caborca, Sonora.- En el marco de una reunión en el Partido Revolucionario Institucional en Caborca, la Secretaria General del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Sonora (ONMPRI),  Señora Dora María Lemas Huerta en representación de la Presidenta Estatal Sra. Gloria Galindo, tomó protesta a la Química Bióloga Karina García Gutiérrez como Delegada Estatal del ONMPRI para el III Distrito local.
“Ahora con la experiencia de Karina García se reforzará el trabajo de las mujeres priístas en este distrito y con resultados como los ha dado en tus actividades políticas, Karina”, externó la Señora Lemas Huerta.
En una reunión  de trabajo del PRI local, donde se encontraban reunidos algunos sectores y organizaciones, regidores así como presidentes de seccionales y el mismo presidente interino Enrique Silva Marmolejo, Karina García Gutiérrez ahora es la mujer que moverá a las mujeres del PRI por las causas sociales, externaban algunos.

Por su parte la ex alcaldesa del municipio de Tubutama comentó: “Agradezco profundamente, antes que nada, al Presidente del Comité Municipal y  a mis compañeros de partido por la gran disposición y calidez que me han mostrado y que permiten, que al día de hoy, estemos integrados totalmente al PRI en Caborca al cual deseamos aportar y sumar nuestro trabajo político. Es una gran distinción para mí, recibir este nombramiento de nuestra Presidenta Estatal Sra. Gloria Galindo Salazar, de manos de una gran priista, que ha mostrado, a través de su gran trabajo, todo lo que las mujeres podemos brindar a nuestra sociedad y a nuestra política, pero sobre todo de una gran persona y buena amiga a quien estimo y conozco desde hace muchísimo tiempo: Dora María Lemas Huerta. Por ello, es una gran responsabilidad que requiere ser pagada con trabajo y para lo cual daremos nuestro mejor esfuerzo, trabajando muy de cerca con las mujeres de cada uno de los Mpios que integran nuestro distrito y así, llevar a cabo acciones que respondan a sus demandas y cumplir de esa forma con el compromiso que como partido político tenemos con nuestra sociedad”

Bien acompañada por Guadalupe Moreneau Quihuis Regidora del PRI en Altar, Sonora quién externó que también está lista para trabajar y apoyar a Karina García en su nueva estafeta en los municipios del Río Altar.

Al parecer el Revolucionario Institucional está sacando y preparando la maquinaria fuerte, ya que la Química Bióloga García Gutiérrez es mujer de compromiso y de resultados y eso pone a temblar a más de cuatro ya que con esta función de visualiza que se prepara el terreno político en todo el distrito para el PRI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero