miércoles, 6 de octubre de 2010

Roy Halladay lanza juego sin hit ni carrera en Playoffs

Hace historia la lanzar el segundo sin hit ni carrera en la historia de play offs

El también autor del juego perfecto número 20 de GL lanzó juego sin hit ni carrera, segundo en la historia de la Postemporada
El pitcher de los Filis de Filadelfia, Roy Halladay, vuelve a ser historia. El pitcher abridor que hizo juego perfecto a finales de mayo, el número 20 de la historia en Grandes Ligas, acaba de registrar el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de los Playoffs de la MLB.
Es apenas el segunda 'joya' en la historia de Postemporada de las Grandes Ligas, pues en 1956 en el quinto juego de la Serie Mundial de Yanquis vs Dodgers, Don Larsen se encargó de tirar juego perfecto y retirar a los 27 bateadores.
Con el gran brazo de ' Doc' los Filis de Filadelfia vencieron 4-0 a los Rojos de Cincinnati, en el duelo que dio inicio a la serie de primera ronda de la postemporada entre ambos clubes.
Halladay, quien lanzó un juego perfecto apenas el 29 de mayo, en Florida, dominó a los Rojos con una recta precisa y una curva lenta y devastadora, en lo que marcó el debut del estelar serpentinero en los Playoffs.
El derecho sólo permitió que un bateador se le embasara, al dar pasaporte a Jay Bruce cuando había dos outs de la quinta entrada, en una faena que incluyó ocho ponches.
Don Larsen era el único serpentinero que había lanzado un juego sin hit en la postemporada. Logró un legendario juego perfecto por los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial de 1956 contra los Dodgers de Brooklyn.
Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0. Los venezolanos Ramón Hernández de 3-0, Miguel Cairo de 1-0. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 1-0 con una anotada. El dominicano Wilson Valdez de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero