miércoles, 6 de octubre de 2010

Instala Oomapas tomas de agua en el panteón

Amplían la red de agua potable para beneficio de quienes acudan a ver a sus difuntos
CABORCA, SON.- Con una inversión cercana a los 100 mil pesos, el organismo operador de agua de Caborca realiza obras de ampliación de la red de agua potable que hay en las calles interiores del panteón municipal, con el fin de poder instalar mas tomas de agua.
“La intención es hacer la obra para poder instalar unas 65 tomas de agua que sumadas a las 15 que ya hay nos darán un total de 80 repartidas en las diferentes calles, y que quiene acudan al panteón puedan tener agua a la mano para lo que requieran” informó Rogoberto Rodríguez Ríos, Director de Oomapas.
Agregando que la obra se inició la semana pasada y que se meterán 700 metros lineales de tubería de agua de 2 y media pulgadas, esperando cpncluír los trabajos en los próximos dos días, ante la proximidad del día de muertos, fecha en que miles y miles de caborquenses visitan el panteón y necesitan del vital líquido para poner flores ó limpiar las tumbas.
El funcionario hizo un exhorto para que se respete y se cuide lo que hace, ya que se han estado presentando robos de las llaves de jardín de las tomas de agua que hay en el cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero