miércoles, 20 de octubre de 2010

Impulsa municipio programa Tesorería amiga

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Con la finalidad de acercar los servicios que el municipio ofrece desde principios de este mes se inicio con el programa Tesorería Amiga, visitando cada semana colonias de la ciudad donde funcionarios de la dependencia reciben pagos y realizan convenios con los contribuyentes de la hacienda municipal.

Est5e programa inicio el año pasado y debido a los buenos resultados se esta implementando de nuevo este final de año dijo la C.P. Arcelia Coronado Lizárraga, tesorera municipal.

Desde el inicio del mes se han visitado ya las colonias La huerta y La Esperanza, teniendo esta semana por visitar la colonia Lázaro Cárdenas, este jueves 21 de las 3.30 a las 7.00 pm en calle 20 y avenida A.

La funcionaria comento que como incentivo el día 22 de diciembre se sorteará un televisor de plasma y una cena familiar entre los usuarios cumplidos como una forma de retribuir su interés por saldar sus adeudos.

El objetivo del programa es que la ciudadanía se acerque a checar sus adeudos para negociar en base a sus posibilidades la forma de pago y en base a eso hacer también descuentos al monto de la deuda.

Asimismo adicionalmente se proporciona información sobre el estado que guarda su pago de tenencia y otros conceptos como son las infracciones y servios del municipio.

Finalmente externó que esta es una buena ocasión para saldar los adeudos por impuestos locales y poder así iniciar un nuevo año sin deudas, además de los beneficios que la ciudad recibe con estos pagos ya que los ingresos se destinan a obras publicas en todos los puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero