lunes, 18 de octubre de 2010

Gran noche bohemia de comité ciudades hermanas Prescott-Caborca

Caborca, Sonora.- El alcalde Darío Murillo Bolaños, acompañado por Francisca Soto, directora de DIF; Aurelia Coronado, Tesorera Municipal; Miguel Lizárraga, del Instituto del Deporte y los regidores Juan De Dios Rivera y Juan Carlos Arceo; asistió a la noche bohemia organizada por el Comité de Ciudades Hermanas para agasajar al grupo de Prescott, Arizona que se encuentra de visita en nuestra ciudad.


Fue el presidente del comité Guillermo Sandoval, quien presentó a los artistas locales que amenizaron la llamada “Noche de Queso, Pan y Vino”, celebrada en el patio de la Casa de la Cultura, en la que los presentes pudieron disfrutaron de una alegre convivencia mientras compartían de botanas y buenos vinos.

En punto de las 7:00 de la tarde la fiesta inició con la presentación del Grupo “Ginebra”, la jovencita Keyla Soto, el dueto conformado por Noelia Murrieta y Abel Sánchez y el grupo Sanguíneo, que al son del “bule bule” puso a bailar a la mayoría de los visitantes y locales, que no paraban de pedir más rock and roll.

El popular ciudadano de Prescott llamado Bill, conocido por participar en nuestros desfiles del 6 de Abril disfrazado de Henry Crabb, recitó una poesía que dijo “me salió en español” en tanto que Franny Soto deleitó a los asistentes con su interpretación de algunas bellas melodías.

Como un detalle extra, los asistentes pudieron ver una muestra de esculturas del artista Rafael Urías, e incluso algunas de sus piezas fueron compradas por los visitantes.

La velada transcurrió entre brindis, bailes, charla y amena convivencia entre los ciudadanos de Caborca y Prescott, terminando poco después de las 11:00 de la noche.

Esta noche se ofrecerá una cena de gala, antes de despedir a los visitantes mañana por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero