viernes, 1 de octubre de 2010

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PANTEONES DE CABORCA







CABORCA.- Con el fin de tener unos panteones limpios y presentables con motivo de la próxima celebración del “Día de Muertos”, la Dirección de Servicios Públicos inició una intensa campaña de limpieza.

Víctor Montaño García informó que la campaña inició desde hace una semana, en el Panteón Municipal y en cuanto terminen los empleados ahí se trasladarán al nuevo camposanto “Puesta del Sol” y después al de Pueblo Viejo.

El funcionario dijo, que los tres panteones quedarán listos y presentables para finales del mes de octubre, campaña que coadyuvará en la prevención de enfermedades como el dengue o ataque y picaduras de bichos e insectos nocivos.

El funcionario municipal manifestó que los trabajos que se están haciendo, son: corte de maleza, podado de árboles, retiro de escombros y pintura de bardas, entre otros, así mismo dijo que se reparará un sector de barda que fue derrumbada y quedará listo todos los trabajos para antes del día de los fieles difuntos.

Hasta la fecha se han retirado ya más de 10 toneladas de basura, mismas que se han estado concentrando en el basurón municipal, por lo que los visitantes a los tres diferentes camposantos durante el “Día de Muertos” se sientan confortables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero