lunes, 18 de octubre de 2010

Se une Darìo Murillo a "Caminata Dejando Huella"

Tomado de Elcaborquense.com
CABORCA, SONORA.- El pasado sábado el alcalde Darío Murillo Bolaños acompañó a cientos de ciudadanos en marcha denominada “Caminata Dejando Huella”, en solidaridad con las personas que han superado el cáncer en su organismo.

Como una muestra hacia los demás, de hacer conciencia sobre esta terrible enfermedad que no respeta edades ni status sociales, para que las personas acudan a realizarse los estudios correspondientes para detectar a tiempo este mal, se llevó a cabo la segunda edición de la caminata en nuestra ciudad.
El Alcalde Darío Murillo, acompañado del director del Instituto Municipal de Deporte Miguel Lizárraga Cañez, caminó al lado de niños, jóvenes y adultos en un recorrido que partió desde el Templo Santa Cecilia en la Colonia Lázaro Cárdenas hasta el Templo Histórico de Pueblo Viejo.
El munícipe manifestó, “que este movimiento motive a la ciudadanía a realizarse estudios periódicamente, para conocer como está funcionando su organismo, queremos una ciudadanía saludable”, puntualizó, a medios de comunicación.
A lo largo del recorrido se fue uniendo más y más gente apoyando a los que iniciaron la manifestación de júbilo por tratarse de personas que sobreviven al cáncer, además de las personas caminando se apreció a muchas familias en automóvil que también unieron sus oraciones a la de los marchantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero