sábado, 30 de octubre de 2010

Inaugura alcalde torneo eliminatorio de béisbol infantil




Caborca, Sonora.- Un torneo eliminatorio entre dos ligas municipales  para determinar al representante del municipio en las eliminatorias regionales del béisbol infantil y juvenil fue inaugurado este sábado por el alcalde Darío Murillo Bolaños.
            El evento se realizó en los campos deportivos de pueblo viejo con la asistencia de seis equipos de béisbol en las categorías 11 a 12 años, 13 a 14 y 15 a 16 de donde saldrá un equipo de cada categoría para defender al municipio en la eliminatoria regional contra equipos de Altar y Pitiquito.
La ceremonia inaugural tuvo lugar a las 10.00 de la mañana con la realización  de honores a la bandera y la interpretación del himno nacional por todos los asistentes.
Primeramente intervino el director del Instituto Municipal del Deporte, quien agradeció al alcalde los apoyos recibidos para la realización de este tipo de eventos y la construcción y rehabilitación de espacios deportivos.
Seguidamente el alcalde paso a emitir un breve mensaje para después en punto de las 10.30 declarar formalmente inaugurado este torneo con la participación de las ligas rojitos A.C y Liga Pima de Caborca de ligas pequeñas.
El alcalde antes que nada felicito a los peloteritos participantes invitándoles a dar todo de si y jugar con alegría deseándoles el triunfo a quienes mas alegremente jueguen pues este deporte dijo es para jugarse con alegría y sobre todo para relacionarse entre si y hacer amigos lo que además contribuye a una vida sana y alejada de otras malas influencias.
Asimismo hizo  hincapié en que en las últimas gestiones realizadas se consiguieron 10 millones de pesos adicionales con el gobierno estatal para destinarlos a la construcción de una pista profesional de atletismo y otras instalaciones deportivas en beneficio de todos los Caborquenses.
En el evento de inauguración se contó con la presencia del director municipal del deporte Miguel Lizárraga, los presidentes de las ligas participantes Ing. Enrique Izaguirre por Pimas y Julio Mojica por Rojitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero