martes, 26 de octubre de 2010

Lanzan panistas campaña para posicionar marca partidista

Lanzan Panistas campaña social en Caborca
Por Araceli Celaya
H. Caborca, Son.-Para buscar una concientización sobre las acciones del Partido Acción Nacional a nivel estatal, pero sobre todo en el municipio, se dio inicio este martes con la campaña “El PAN de la gente” que tiene como objetivo el posicionamiento de la marca entre la sociedad, así lo anuncio Emeterio Rodríguez Burboa.
El delegado municipal del Comité del PAN, apunto que esta campaña se esta dando de forma simultanea a nivel estatal y consiste en la colocación de calcomanías, pinta de bardas, entrega de volantes así como la realización de varios eventos encauzados a un mejor posicionamiento del partido.
“Queremos decirle a todos los caborquenses que el PAN es de valores, donde se tiene como prioridad regresar la militancia a la sociedad, porque es allí donde nace nuestro partido, donde debemos dejar en claro que nuestra relación con el gobierno es firme y con propuesta en beneficio de todos los ciudadanos” argumento el dirigente Blanquiazul.
Adelanto que se espera que este día por la tarde noche se estarán entregando una serie de artículos por parte de los militantes de Acción Nacional en el cruce de las calles Obregón y Quiroz y Mora, donde se espera la participación de todos los caborquenses.
Así mismo se adelantó que para este viernes se realizara una reunión a cargo de la reconocida panista Susana Saldaña, dirigido a las mujeres militantes de Acción Nacional en punto de las cinco de la tarde, con la conferencia denominada: “Visión y desempeño de la mujer en la política” , por lo que se realizo una invitación a todas las féminas interesadas en el tema ha participar dentro de las instalaciones del blanquiazul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero