sábado, 2 de enero de 2010

Ha escaseado gasolina magna y gas licuado


Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Al igual que en años anteriores por estas fechas el combustible para vehículos y domestico ha escaseado lo que provoca colas en las estaciones de servicio y algunas gaseras.
Lo anterior fue manifestado por algunos empleados de gasolineras al ser entrevistaos al respecto.
De acuerdo a sus comentarios en gasolineras como SOCOADA y El coyote han tenido ocasiones en que se les agota la gasolina Magna teniendo los consumidores que surtirse de la gasolina Premium la cual es un mas de un peso mas cara por litro.
Esta escasez se debe en ocasiones a la tardanza o demoras que sufren las pipas abastecedoras que surten en la ciudad de Hermosillo o Guaymas, asi como a la alta demanda ante el incremento en la circulación de vehículos en la ciudad.
En cuanto al gas doméstico en recorridos por las plantas de gas se ha visto como todos los días principalmente en horas de la tarde noche grandes filas de automóviles esperando sus propietarios a ser surtidos.
Esta situación se da exclusivamente en la planta de Z gas ubicada por la calle 14 en la colonia Aviación debido que se tiene tan solo una bomba para el llenado de tanques y la lentitud de su operario, lo que provoca filas de hasta dos cuadras en la calle lateral a la planta y su interior, mientras que en las estaciones de servicio de la planta Hidrogas tanto en la isla situada a la salida norte como rumbo a Pitiquito se ve que el servicio es rápido y oportuno al no presentarse filas de mas de cuatro o cinco vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero