martes, 19 de enero de 2010

Gana planilla roja elección en ejido Caborca



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El próximo domingo 17 de enero los integrantes del ejido Caborca, eligieron la nueva mesa directiva y su consejo de vigilancia de acuerdo a los lineamientos que marca la ley agraria en su artículo 26.
Para los puestos a elegir figuraron dos planillas la primera de ellas denominada Roja que fue encabezada por José Luís Caballero Dueñas como presidente del comisariado ejidal, Braulio Delgado Fierro para tesorero y Juan Ángel Angulo Vásquez como secretario de actas.
En esta misma planilla buscaba presidir el consejo de vigilancia Gerardo Caballero Ferrat acompañado de José Guadalupe Núñez Celaya y Armando Pino Ortega como vocales del consejo.
Mientras que la planilla azul estuvo encabezada por Sergio Noriega Bracamontes, acompañado por Alberto Delgado Fierro y Armando Pino Ortega para tesorero y6 secretario respectivamente, para el consejo de vigilancia Benjamín Celaya Celaya como presidente y vocales Maria Dolores Méndez y Adalberto Celaya Pino.
La asamblea general de ejidatarios se llevó a cabo en las oficinas del ejido Caborca en punto de las 12.00 del día 17 en primera convocatoria al asistir un total de 102 de los 108 ejidatarios con derecho a voz y voto registrados.
Al termino del proceso de elección resulto ganadora la planilla roja al obtener 58 votos contra 41 de la planilla azul y dos nulificados, obteniendo así una ventaja de 17 sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero